Proyecto Ayora + Natural

El Ayuntamiento de Ayora junto a la Diputación de Valencia lanzan el proyecto “Ayora + Natural” con la finalidad de promover la sensibilización en valores de Responsabilidad Social siguiendo los valores y directrices que marca la Agenda 2030.

Está en nuestra mano hacer un municipio más sostenible, con un entorno bien cuidado, tanto por parte de los habitantes como de todos aquellos que nos visitan.

A través de las siguientes imágenes podemos conocer mejor cual es nuestro papel para hacer de Ayora un municipio más natural, un municipio más responsable. 

Matricula abierta cursos idiomas EOI Xátiva

La EOI de Xátiva informa que ya está abierta la matrícula para el curso 2022-2023. Se imparten diferentes niveles de inglés y valenciano con los cuales puedes obtener la certificación oficial.

Si ya tenéis conocimientos previos, podéis realizar una prueba de nivel para acceder a los cursos.

Más información en la web de la EOI de Xàtiva o llamando al 96 224 93 45.

Os esperamos!

Ayudas a proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de la Diputación de Valencia

La Diputación de Valencia abre plazo de solicitud de ayudas para asociaciones sin ánimo de lucro con la finalidad de financiar proyectos singulares de dinamización socioeconómica a desarrollar en municipios como Ayora.

Las actividades que se presenten, deben tener un presupuesto mínimo de 10.000 euros y se financiarán hasta 24.000 euros, para las siguientes categorías:

a.    Modernización de los sectores productivos
b.    De formación, concienciación o sensibilización
c.    Culturales, científicos o divulgativos
d.    Otros proyectos de impacto positivo en el municipio

El plazo de solicitud de las ayudas, a través de la Carpeta Ciudadana (certificado electrónico), será de 15 días naturales (hasta el 13 de octubre).

 

Acompáñame siempre - Revista musical

Este domingo 2 de octubre podremos disfrutar en Ayora de la Revista musical - Acompáñame siempre.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza, a las 19:00 horas.

Este espectáculo es una nueva revista de variedades adaptada a nuestros tiempos, espectáculo cargado de glamur, arte, color y mucho humor y en cada show siempre habrá sorpresas.

Con la actuación de Sandra Bruman, Marisol Segura, Yeray, el ballet Victor Campos y Lumaky entre otros artistas.

Disfruta de un espectáculo único apadrinado por Kiko Hernández.

Venta de entradas

Jornada - Presente y futuro de la mujer rural

La Concejalía de Igualdad informar que el próximo viernes, 30 de septiembre de 2022, se celebrará en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza, la Jornada - Presente y futuro de la mujer rural, organizada por la Asociación Afammer.

Con esta jornada se pretende dar visibilidad al papel de las mujeres en el medio rural, destacando su importancia para el desarrollo real y efectivo de nuestro pueblos.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información en la web de AFAMMER.

 

Programa de la jornada
Más información