Apertura de la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Ayora informa que la Piscina Municipal abrirá sus puertas el sábado 27 de junio de 2020.

El acceso a la piscina será conforme a lo establecido dentro de la normativa COVID-19 adoptada por la entidad y el aforo será limitado.

Para un mejor control de acceso y aforo de las instalaciones, se ha habilitado la adquisición de entradas a la piscina municipal a través de la siguiente plataforma.

Venta de entradas - PISCINA MUNICIPAL DE AYORA

De esta forma, los usuarios podrán adquirir sus entradas antes de llegar a las instalaciones. También se pueden adquirir las entradas en las propias instalaciones de la piscina municipal pero no se garantiza el acceso, ya que el aforo está limitado según normativa y si este se completa mediante venta online no se podrá acceder al recinto.

Rogamos a todos los usuarios de la piscina municipal que utilicen las instalaciones con responsabilidad y cumplan las directrices que marcan las autoridades sanitarias.

 

00_piscinamunicipal

Ayuda para la conservación del Barrio de los Altos de Ayora

El Ayuntamiento de Ayora, con el fin de mantener el Patrimonio Histórico - Artístico de nuestro pueblo:

Informa a todos los vecinos que posean una vivienda en el barrio medieval de los Altos y quiera o necesite pintarla de blanco y azul, el Ayuntamiento le facilitará la pintura necesaria para pintar el exterior de la vivienda. Para ello es necesario que realice su solicitud mediante una instancia general hasta el 20 de julio, donde figuren los datos del propietario y dirección de la vivienda en cuestión.

 

20_barrio_los_altos

Les Arts és Per a tots - 26 de junio

Este viernes 26 de junio, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Mencía de Mendoza, tendrá lugar un concierto dentro del programa Les Arts és Per a tots.

En el evento podremos disfrutar de la voz de Evgeniya Khomutova, José Miguel Román y Max Hochmuth.

El aforo del auditorio estará limitado según las restricciones Covid-19 adoptadas. Las personas interesadas en asistir a este evento deberán contactar con la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Ayora a través del teléfono 962191025 y reservar sus entradas (máximo 2 entradas por persona y unidad familiar).

IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de mascarilla y se debe mantener la distancia de seguridad.

20_lesarts_covid