16 Jul

DONACIONES DE SANGRE

EL AYUNTAMIENTO DE AYORA Y EL CENTRO DE TRANSFUSIONES DE SANGRE DE LA COMUNITAT VALENCIANA COMUNICAN:

QUE MAÑANA VIERNES DÍA 17 DE JULIO DE 2020 DE 17 A 20:30 HORAS, SE EFECTUARÁ UNA CAMPAÑA DE DONACIONES DE SANGRE EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO.

REQUISITOS: TENER ENTRE 18 Y 65 AÑOS, PESAR MÁS DE 50 KILOS Y NO ACUDIR EN AYUNAS.

15 Jul

Ópera - El tutor burlat

Este sábado 18 de julio podremos disfrutar en Ayora de la opera el Tutor Burlat, de Martín i Soler.

El evento tendrá lugar en el Patio de las Escuelas de Ayora y dará comienzo a las 22:00 horas.

La entrada a este evento es gratuita y las personas interesadas en asistir deberán recoger su entrada en el Ayuntamiento de Ayora.

El aforo será limitado y se implantarán medidas y protocolos Covid-19 por seguridad de todos los asistentes. Recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio y que se debe respetar la distancia de seguridad entre personas. Rogamos a todos por favor, respeten estas medidas.Gracias por su colaboración.

Más información en: ayora.es

13 Jul

AYUDAS COMEDOR Y TRANSPORTE DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR

El colegio ISIDRO GIRANT, informa, que hasta el 29 de julio, y en horario de 9 a 13 h., se encuentra abierto el plazo para presentar las ayudas de comedor y transporte para el próximo curso escolar  2020/2021.

Toda la información se encuentra en la página web del centro. 

13 Jul

CORTE DE AGUA POR AVERIA

Por avería de en la red se procederá al corte de agua en las siguientes calles Virgen del Rosario, Maestro Lázaro, Jesús Alemán, Clementina Rodenas, Anastasio Chinchilla y Avda. Valencia. Desde las 10:30 hasta finalización de trabajos.

7 Jul

PAGO CUOTA COMUNIDAD REGANTES "FUENTE REDONDA"

La Comunidad de Regantes Fuente Redonda comunica:

Que se prorroga el plazo (quince días más) hasta el próximo día 15 de julio del presente, para pagar las cuotas del agua de Fuente Redonda y la Balsa la Esperanza, del año 2020, con cita previa llamando al teléfono 96-2191279, debiendo acudir con mascarilla.

Se avisa que siendo la segunda prórroga, a partir del 15 de julio se cobrará con RECARGO.

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

3 Jul

Apertura de parques y jardines

El Ayuntamiento de Ayora informa:

Desde hoy 3 de julio de 2020 se abren de nuevo los parques infantiles y jardines de la población.

El Ayuntamiento ha tomado las recomendaciones y medidas adecuadas aconsejadas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros pequeños.

Previa a la apertura se han realizada tareas de limpieza y desinfección de estos espacio y de manera regular se procederá a la desinfección periódica y continua de nuestros parques y jardines.

También se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad. Se ruega a la población evitar la aglomeraciones en estos espacios.

Gracias por su colaboración.

3 Jul
3 Jul

COMUNICADO COLEGIO PÚBLICO ISIDRO GIRANT

EL COLEGIO PÚBLICO ISIDRO GIRANT COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS Y SE RECUERDA QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN SERÁ EL DÍA 8 DE JULIO DE 2020

28 Jun

BARRIO DE LOS ALTOS

El Ayuntamiento de Ayora, con el fin de mantener el Patrimonio Histórico Artístico de nuestro pueblo, informa a todos los vecinos que posean una vivienda en el barrio medieval de Los Altos y quiera o necesite pintarla de blanco y azul, el Ayuntamiento le facilitará la pintura necesaria para pintar el exterior de la vivienda. Para ello es necesario que realice su solicitud mediante instancia general hasta el 20 de julio, donde figuren los datos del propietario y dirección de la vivienda en cuestión.

28 Jun

CENTRO DE SALUD DE AYORA

Se informa que a partir del lunes 29 de junio se abrirán las consultas médicas, tanto presenciales como telefónicas. Se debe tener en cuenta que no se atenderá a nadie sin cita previa salvo urgencias. Las citas se darán con hora exacta para evitar aglomeraciones por lo que tampoco se atenderá fuera de la hora asignada, en cualquier caso siempre se deberá llamar antes al Centro de Salud.