30 Mar

Suspendido el CAMBIO DE ESTACIONAMIENTOS MENSUAL

Policía Local de Ayora informa:

Con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, desde el día 1 de abril queda SUSPENDIDO provisionalmente el CAMBIO DE ESTACIONAMIENTO MENSUAL en las calles afectadas por este tipo de señalización. Por tanto, los vehículos deberán quedar estacionados en el mismo lado de la vía que en el presente mes de marzo y NO se tendrá que realizar el cambio de los vehículos.

26 Mar

DESINFECCIÓN DE VÍAS PÚBLICAS

El Ayuntamiento de Ayora informa, que HOY JUEVES DÍA 26 DE MARZO DE 2020 a partir de las 20:30 horas se procederá a la limpieza y desinfección de las vías públicas de toda la población por medio de fumigación. Para mayor tranquilidad de la población, se informa que los productos que se utilizarán serán productos autorizados por el Ministerio de Sanidad y por la Conselleria de Sanidad.

26 Mar
25 Mar

SUSPENSIÓN RECOGIDA DE ORGÁNICA PROYECTO PILOTO AYORA COMPOSTA

Se suspende la recogida de orgánica del proyecto piloto de Ayora Composta, por lo que se retirarán los contenedores marrones situados en calle. Durante este período se tienen que depositar los restos orgánicos y los no reciclables en el contenedor verde de basura. Los Envases, Papel/Cartón y Vidrio siguen con su recogida habitual. En cuanto vuelva la normalidad, se volverá con la recogida de orgánica de Ayora Composta.

También se informa que los restos que puedan contener el virus deben ir en triple bolsa cerrada para evitar la dispersión del mismo.

25 Mar

Suspendida la recogida de residuos orgánicos del proyecto Ayora Composta

Se suspende la recogida de orgánica del proyecto piloto Ayora Composta, por lo que se retirarán los contenedores marrones situados en calle.

Durante este período de alarma se tienen que depositar los restos orgánicos y los no reciclables en el contenedor verde de basura. Los Envases, Papel/Cartón y Vidrio siguen con su recogida habitual. En cuanto vuelva la normalidad, se volverá con la recogida de orgánica de Ayora Composta.

También se informa que los restos que puedan contener el virus deben ir en triple bolsa cerrada para evitar la dispersión del mismo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=JZDNgE6nap0

24 Mar

CORTES DE CAMINOS

El Ayuntamiento de Ayora informa:

Que con motivo de las lluvias registradas en las últimas horas, se ha procedido al corte del paso de vehículos en el camino del Rincón viejo, así como camino de la Hortichuela por los pasos de la rambla.    

24 Mar

Comunicado del Centro de Salud de Ayora

El Centro de Salud de Ayora comunica que en relación con algunas dudas que parecen haberse generado con respecto al funcionamiento del centro en estos días, especialmente desde que fue decretado el estado de Alarma por el Gobierno de España, el Centro de Salud de Ayora quiere informar a la población lo siguiente:

  • Se recomienda a la población en general no acudir al centro personalmente cuando las cuestiones, del tipo que sean, puedan ser resueltas o aclaradas por vía telefónica.
  • Dicho lo anterior, el Centro de Salud de Ayora cuenta con asistencia médica urgente disponibles las 24 horas del día, tanto para las personas que acudan al centro, como para los desplazamientos a domicilio cuando estos sean necesarios.

Habiendo detectado que determinados pacientes se han abstenido de acudir al centro con problemas que requerían asistencia médica, insistimos que, como siempre, los servicios del centro están disponibles a cualquier hora del día o de la noche para cualquier ciudadano que lo necesite.

Agradeciendo la colaboración y el apoyo que se está prestando a nuestro Centro de Salud, insistimos en que la razón de ser de todo el personal del Centro es la atención permanente a toda la población y que nadie dude en llamarnos para lo que necesite cuando lo necesite.

Quedamos a la disposición, como siempre ha sido, de la población de Ayora, Zarra y Teresa de Cofrentes.


AMBULATORIO URGENCIAS (AYORA)
96 189 29 84

 
AMBULATORIO CITA PREVIA (AYORA)
96 189 29 80

24 Mar

SERVICIO LINEA REGULAR DE ALMANSA

Autobuses Chambitos S.L informa:

A todos los usuarios del servicio de línea regular, que debido a la situación creada por el COVID-19, el servicio se realizará BAJO DEMANDA hasta nueva orden.

Los teléfonos de contacto para solicitar el servicio son:

- 696930918

- 696930919

Teniendo en cuenta la situación en que nos encontramos del Estado de Alarma y con las medidas adoptadas por el Gobierno sobre el control de la movilidad en casos excepcionales, se ruega a los usuarios que utilicen el servicio únicamente si es imprescindible.

24 Mar

APLAZAMIENTO ASAMBLEA COOPERATIVA AGRÍCOLA

LA COOPERATIVA AGRÍCOLA LA AYORENSE INFORMA. A TODOS SUS SOCIOS:

 QUE LA ASAMBLEA GENERAL DEL DÍA 28 DE MARZO , SE APLAZA HASTA NUEVO AVISO, POR LA CIRCUNSTANCIAS DEL COVID-19.

 

GRACIAS

23 Mar

Suspensión de plazos de solicitud de ayudas y procedimientos administrativos en

La Generalitat Valenciana informa que en aplicación de la disposición adicional 3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de solicitudes en materia de vivienda.

No se preocupe si tiene un trámite pendiente, no se considerará incumplido el plazo, como mínimo durante los próximos días. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia la declaración del estado de alarma.

Su cita presencial la aplazaremos y le llamaremos para comunicarle la nueva fecha.

Puede hacer consulta telefónica en 012 / 96 386 60 00 y telemática en ajudeslloguer@gva.es